Buscar este blog

domingo, 27 de mayo de 2012

BARQUILLOS

Ingredientes:

* 125 gr de harina 
* 100 gr de azúcar glas 
* 3 o 4 claras de huevo (segun sean los huevos de grandes)
* 75 gr de mantequilla 
* 1 cucharada de azucar vainillado

Preparacion:

Se mezclan los ingredientes en un robot o batidora,y en una plancha u horno se van poniendo pequeñas cantidades de la masa,se extiende de manera que quede muy fina en forma rectangular,despues yo la corte en dos,cuando esta dorado se le da la vuelta y se dora tambien,(Si se hace en el horno no hace falta) Se pone sobre la encimera limpia previamente y antes de que se enfrien se forman los rollitos y ya esta asi de facil,quedan crujientes ummmm que ricos 




3 comentarios:

  1. UAUUUUUUUUUUUU...BARQUILLOS CASEROS, NO ME LO PUEDO CREER CON LO QUE ME GUSTAN, TE HAN QUEDADO DIVINOS,


    BESITOS,

    ResponderEliminar
  2. mnnnnnnnnnnnn me encanta a ver si los puedo hacer pronto y te cuento. Feliz sabado.

    ResponderEliminar
  3. Te la copio, a mis hijos les encantan y nunca se los he hecho, así que ahora con tantos helados me vienen de maravilla, muchas gracias!

    Un saludo!

    ResponderEliminar