Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2012

TARTA MONSTER HIGH

Ingredientes para el bizcocho sabor a fresa:

5 huevos
150 grs de azúcar
150 grs de harina
una pizca de sal
6 cucharadas de 
colorante
6 cucharadas de polvos para batido de fresa

Ingredientes para el relleno y el adorno exterior:

500 ml de nata
6 cucharadas soperas de azúcar
2 cucharadas de polvos para batido de fresa
1 cucharada de queso philadelphia
30 grs de leche en plovo
colorante

Para el almibar:

100 ml de agua
100 grs de azúcar
1/2 vaso de coñac
1 cucharadita de zumo de limón

Para el baño de chocolate:

200 ml de nata
200 grs de chocolate para fundir
30 grs de mantequilla

El adorno lo hice con chocolate blanco,negro y colorante rosa,la técnica ya se sabe como es 


Preparación en la cooking chef:

Montar los huevos con el azúcar de 6 a 8 minutos con las varillas a velocidad maxima y a 37º,a mitad del proceso le añadí los polvos para batido,después con la ayuda de la espátula le incorporé la harina y el colorante,engrasamos el molde añadimos la mezcla y horneamos de 20 a 25 minutos a 180º


Para el relleno:

El almibar lo hice en el microondas unos 2 minutos mas o menos y la nata la monté en la thermomix con el azúcar,los polvos de batido,el queso y la leche en polvo a velocidad 3 y 1/2 después le mezcle el colorante,partimos el bizcocho le ponemos el almibar y lo rellenamos que en este caso el relleno lo puse color chocolate para que destacara del rosa del bizcocho,no le puse chocolate porque no queria que resultara empalagoso con el baño exterior me parecia suficiente.

Para el baño:

Puse la nata a hervir en la cooking chef,cuando alcanzó la temperatura lo retiré y con unas varillas le mezclé el chocolate,cuando estè bien integrado se le añade la mantequilla y se remueve otra vez.

Cogemos la tarta y la ponemos en una base en alto con un plato que se quede más pequeño que la tarta,y otro plato o fuente mayor debajo de manera que volcamos todo el chocolate por encima y dejamos que chorree todo y cae al plato o la fuente,con la ayuda de un pincel le damos con el chocolate sobrante por las zonas donde no se haya cubierto bien y la dejamos enfriar antes de pasarla al plato o bandeja de presentación,por último la adornamos.









6 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien a mi vecina le encantaría. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de pastelería. ¡Qué barbaridad! Le encantaría a mi sobrina que se pierde por las monster high.

    www.cocinandoconfilus.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo le puse todo mi empeño y cariño jajajaj muchas gracias,es que estas muñequitas están de moda entre las niñas,besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 280.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,seria todo un honor poder participar en vuestra pagina web,decidme que hay que hacer,saludosss

      Eliminar