Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2011

BOLAS DE PATATA RELLENAS DE ATUN

Aqui os dejo una receta muy familiar que me hacia mi madre cuando estaba en casa y ahora en el veranito esta muy bien es fresquita

Ingredientes:
patatas
atun
huevos cocidos
mayonesa (en mi caso casera)

Preparacion:

Cortar las patatas a cuadritos,yo las he cocido en la cocimix 3 minutos presion 3 a 130º,despues las escurrimos y aplastamos con un tenedor o con un aplastapatatas en mi caso con este ultimo que para esto me viene muy bien  en otro recipiente ponemos el atun bien escurrido de aceite,y vamos formando las bolas,le introducimos dos dedos haciendo hueco para rellenar con el atun y so lo introducimos,sellamos con la patata el agujero,asi con todas finalmente le rociamos la mayonesa y le rayamos el huevo duro por encima asi de facil


No hay comentarios:

Publicar un comentario