Buscar este blog

sábado, 14 de enero de 2012

PASTA CON NATA A MI MANERA (MAQUINA DE PASTA LAGRANGE)

Ingredientes:

500 grs de macarrones (Hechos con la maquinita) (500 grs de harina y 4 huevos)
nata (cantidad al gusto)
1 cebolla
jamon serrano
pechuga de pavo
1 lata de champiñones
pimienta
oregano
un poquito de avecrem de verduras
un poquito de maicena si la nata es muy liquida

Preparacion:
Cocer la pasta,yo ahora lo hago con mi ken que me calcula el tiempo exacto y no tengo que estar pendiente de que no se pase  cuando hierve el agua le añado una cucharada de sal y un chorrito de aceite de oliva,mientras en la cubeta de mi ollita voy sofriendo la cebolla,jamon,pechuga y champiñones,le añado la nata, el avecrem y las especies o dejo hasta que espese o bien se le ayuda con la maicena,se le añade la pasta se remueve y ya esta



1 comentario: