Buscar este blog

sábado, 27 de agosto de 2016

TARTA DE MANZANA AL CARAMELO (MICROONDAS)

Ingredientes:

3 huevos
250 ml de leche
150 grs de azúcar
50 grs de mantequilla
5 cucharadas rasas de maizena
1 manzana
1 sobre de levadura
caramelo liquido


Preparación:

Ponemos el caramelo en el tupper,la manzana laminada sobre él,mezclamos el resto de ingredientes,lo añadimos y lo ponemos 15 minutos a 800w sin tapa,los minutos puede variar según el microondas,  lo dejamos reposar 30 minutos antes de desmoldarlo,está muy buena me ha encantado,tiene textura entre puding y tocino de cielo.






3 comentarios:

  1. Hola Raquel.
    He descubierto por casualidad tú pàgina y debo decirte que me ha encantado.Yo también tengo la olla Fussion Cook y me ayuda mucho ver tus recetas y hacerlas.
    Por cierto, ¿Cuántas ollas y aparatitos tienes? Yo estoy flipando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esmeralda,me alegra saber que te ha gustado mi blog....referente a las ollas y aparatitos......soy maquinoadicta total...jajajaja por mis manos han pasado muchas,unas siguen conmigo y otras no,me encanta probar todos los modelos que van saliendo,trabajo con fussioncook también y en cuanto salga el próximo modelo también me haré con él....me encanta cocinar y hacerlo todo casero desde el pan hasta ala pasta fresca,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967

    ResponderEliminar