Buscar este blog

sábado, 27 de agosto de 2016

TORTAS DE AZÚCAR (THERMOMIX Y MICROONDAS WHIRPOOL)

Ingredientes:

500 grs de harina de fuerza
200 ml de agua
150 ml de aceite de oliva
1 ct de sal
1 huevo
2 cd de azúcar
25 grs de levadura fresca

Preparación:

Ponemos en el vaso el aceite,el agua,el azúcar y la sal 3 minutos,tª 37º,vel,2.
Añadimos la levadura desmenuzada 3 segundos vel,6,añadimos la harina 10 segundos a vel,6.
Incorporamos el huevo otros 10 segundos vel,6,por último 5 minutos,vel,espiga.
Dejamos levar la masa en el vaso,después amasamos y le damos forma,yo aproveché para hornearlas en mi super micro que me tiene encantada  los platos crisp son ideales para hacerlas con estas cantidades se puede hacer una sola,pequeñas individuales o en mi caso yo hice dos y una de ellas la rellené con el chocolate a la taza que me sobró de los churros,hornear a 225° de 20 a 25 minutos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario