Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2011

VENTA DE OLLAS PROGRAMABLES


OLLA GM D

Olla programable GM modelo D de seis litros. 

Haga de comer sin ningún esfuerzo con esta estupenda olla programable GM modelo D: introduzca los ingredientes y programe a la hora que quiere la comida y ya está. No necesita hacer nada más: a la hora fijada la olla tendrá preparada su comida.
La Olla Gm modelo D es una olla o cocina programable eléctrica de última generación, que le permite trabajar a tres presiones diferentes, pudiendo elegir en cada Menú si desea cocinar a Baja o Alta Presión.
Incorpora un Menú de Cocción Lenta para preparar sus platos al estilo tradicional sin tener que preocuparse de la evaporación de líquidos.
Programable hasta con 24 horas de antelación.
Sistema de mantenimiento de comida caliente.
Incorpora un programa de horneado y puede cocinar con la tapadera abierta.
Capacidad de cubeta de seis litros
La olla programable GM D incorpora una nueva tecnología para proporcionar la mayor calidad en el resultado final de sus comidas. Gracias a que evapora muy poco líquido las comidas concentran y conservan todo el sabor y los nutrientes. Permite cocinar todo tipo de platos, arroces, carnes, pescados, pasta, guisos, caldos, postres... tantos como desee.
Dispone de un Menú para cada tipo de alimento. Así no dudará cuál es el programa más adecuado para los ingredientes que quiera utilizar. Cada Menú tiene un tiempo preestablecido que podrá variar tanto para aumentando como disminuirlo, para adaptarlo a sus gustos personales o la necesidad del momento.
Su memoria interna le permite que, en caso de interrupción eléctrica, al reanudarse ésta, pueda continuar la cocción desde el punto donde se cortó.
Como en todos los modelos de GM se extrema la seguridad e incorpora, en este caso, un total de 12 medidas de seguridad para proporcionarle toda la tranquilidad que se merece. Cumple con todos los requisitos exigidos por las leyes de la CE.


Dos años de garantía
La Olla programable modelo D contiene cubeta antiadherente daikin, rejilla para asados, recetario con 150 recetas a todo color, vaso medidor y cucharón.
-1.100 w de potencia
-11 menús
-Sistema antiquemado


PRECIO: LLAMAR Y CONSULTAR  TLF:958422043 RAQUEL
INCLUIDOS GASTOS DE ENVIO Y CONTRAREMBOLSO




No hay comentarios:

Publicar un comentario